Per qualsevol consulta podeu trucar al telèfon: 681188171
Telèfons d’assistència per a totes les modalitats FEEC
des de Catalunya i la resta de l’Estat: 900 120 180 (24 hores, 365 dies l’any).


Adéu, Silverio







Dimecres, 13 de maig del 2020 a mitja tarda.

Adeu, Silverio,

Finalmente has decidido marchar y lo has hecho en silencio.

Te vas con tu vida llena de vida y miles de caminos andados...

Silverio, tuvimos la suerte de conocerte nada más fundar el club y trajiste contigo grandes amigos que ahora también son nuestros. Algunos también han marchado, así es que espero que os hayáis reencontrado y estéis poniéndoos al día.

Compañero, hemos caminamos juntos por valles y montañas, por pueblos perdidos, bordeando la noche y conquistando el sol. No, no te vas del todo porqué una parte de ti se queda con nosotros, y te llevaremos por los senderos que tantas veces has caminado, y oiremos tus coplas, tus chascarrillos, tus chistes y ocurrencias sin parar de reír.

Has sido un referente de entusiasmo y valor para muchos de nosotros y aún habiendo sufrido momentos difíciles, siempre nos has transmitido ilusión por la vida. Hemos compartido contigo momentos inolvidables, anécdotas que nos han hecho reír, vino, aceitunas, caminos soleados y paradas en la sombra. Hemos disfrutado y reido escuchando tus historias.

Pudimos hacerte un homenaje en el 2015 en La Nit de l’Esport de Salou y nos llenó de orgullo y satisfacción. Aún pudo acompañarte Anita, tu fiel compañera, y pudimos conocer a tus hijos. Fue emocionante y muy conmovedor.

Cuantos recuerdos nos vienen de ti, podríamos hablar durante horas...

Amigo, siempre estarás presente entre nosotros y así será por mucho tiempo, y como dice un viejo proverbio, una persona que quieres no se irá nunca del todo mientras viva en nuestro recuerdo, y nosotros, tus compañeros de excursión, te recordaremos siempre.

Club excursionista Salouenc.
NOTÍCIA NOVA
« NOTÍCIA ANTIGA
NOTÍCIA ANTIGA
Next Post »